Actividades

salimat

SALIMAT ABANCA

¿Qué encontrará el visitante en SALIMAT ABANCA 2022?

Tanto si es un profesional del sector, un amante de la gastronomía o únicamente un consumidor interesado en productos de calidad, descubrirá todas las posibilidades que este certamen le regala.

UN SALÓN DE REFERENCIA

Una de las principales exposiciones agroalimentarias a nivel nacional donde descubrir, probar y adquirir productos exquisitos de todas las regiones y mercados, resolver cualquier duda con los propios productores, encontrar socios o proveedores…

SALIMAT SHOWCOOKING BAR

Un espacio central en feria por el que pasarán chefs de reconocido prestigio para acercar en directo su cocina al gran público.

A TERRAZA SALIMAT

Este nuevo espacio se ha convertido en un lugar protagonista en feria en el que podrás descubrir productos de altísima calidad, así como sus historias, sus procesos y todas las posibilidades que ofrecen.

FORMACIÓN

Talleres educativos, jornadas técnicas y catas conforman un variado programa con temáticas y actividades que irán dirigidas a todos los perfiles de visitantes. 

ALINOVA

Una galería para dejarse sorprender por todas las novedades presentes en feria y que acaparará de nuevo todos los focos del público, visitantes profesionales y medios. 

ACTIVIDAD EN LOS STANDS

Cada año los expositores se superan con las originales propuestas en sus stands para captar la atención del público y de los profesionales, y dar a conocer sus productos. 

CONCURSOS

Los campeonatos más originales se darán cita en el certamen, con la intención de reconocer la excepcional calidad de los productos presentes en la feria.

II Concurso popular de tortilla expañola "d.o.p. baena"

Domingo 5 de junio de 2022 a las 12.00 h.
Bases de participación (*.pdf)

GASTRONOMÍA

Desde las tradicionales “pulpeiras” a una amplia variedad de propuestas, que permitirán experimentar por qué una feria en Galicia es también sinónimo de gastronomía.

Encuentros Internacionales
de Negocio

Compradores nacionales e internacionales, representantes del canal horeca, tiendas gourmet y la gran distribución te esperan en los Encuentros de Negocio SALIMAT ABANCA.