Warning: Declaration of ElementorPro\Modules\Payments\Classes\Payment_Button::render_button($tag = 'a') should be compatible with Elementor\Widget_Button::render_button(Elementor\Widget_Base $instance = NULL) in /home/s08aa0d9/public_html/salimat.es/2022/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/payments/classes/payment-button.php on line 16
Expositores - Feria Salimat Abanca 2022

Expositores

salimat

SALIMAT ABANCA

¿Quieres conocer los expositores que están en la feria?

Aquí puedes descargar un listado pdf

salimat
¿Quieres acompañarnos como expositor?

Un escaparate perfecto en el que tendrán cabida todos los agentes destacados del sector.

¿Cómo ser expositor?

formulario-contacto

Después de consultar el DOSSIER  de la feria, puedes envianos el BOLETÍN de Participación perfectamente cumplimentado como muestra de tu interés en formar parte de nuestro Certamen.

documentacion

Te confirmaremos la recepción de tu reserva de espacio y te haremos llegar toda la documentación necesaria para completar el proceso y conocer todas tus necesidades.

presupuesto

Como paso final del proceso, te enviaremos un presupuesto perfectamente detallado para que puedas aprobarlo.

precios

Consulta las TARIFAS de SERVICIOS feriales para preparar tu stand.

salimat

Oportunidades

¡No lo dudes y disfruta de todas las herramientas que SALIMAT ABANCA pone a tu disposición!

aumenta-tu-visibilidad

Muéstrate y hazte protagonista

Usa los diferentes ESPACIOS SALIMAT que la Organización pone a tu disposición de forma totalmente gratuita para presentar tus productos y serás un actor principal de la feria.

sorprende-y-diferenciate

Presenta tus novedades en Alinova

Este exclusivo espacio está pensado para hacer destacar esa novedad en la que has trabajado tanto en los últimos meses. Conviértela en una estrella del salón.

participa-gana

Genera marca y diferénciate

Sé valiente, genera marca y destaca entre tu competencia invirtiendo en tu presencia
y realizando acciones que impacten en el público visitante.

fideliza-clientes

Seduce y fideliza a tus clientes

Gánate a tus clientes y préstales un trato diferencial y exclusivo. Es el evento idóneo para que puedas estrechar esas relaciones.

visualiza-el-futuro

Enseña y pon valor a tu producto

La feria es el marco perfecto para dar a conocer tus productos, sus características y el proceso de producción. Miles de profesionales y consumidores quieren conocer tu historia y saber por qué eres único.

vende

Vende, vende y vuelve a vender

Más de 125.000 visitantes están deseando probar y comprar tus productos. Si encaja en tu estrategia de marketing, genera un importante volumen de ventas en feria y/o explora todas las posibilidades de convertirlos en fieles compradores y prescriptores futuros.

nego

Relaciónate y haz contactos de calidad

Genera nuevos contactos de interés para tu negocio. Potenciales clientes, distribuidores y colaboradores te están esperando.

evalua-sondea

Investiga y testea tus productos

Muestra tus productos a profesionales y a consumidores, y obtén su feedback y sus opiniones de primera mano. Las ferias son el laboratorio perfecto para hacer investigaciones de mercado.

hazte-protagonista

Impacta y promociónate

Aprovecha la espectacular cobertura mediática que tendrá la feria para organizar todo tipo de acciones que refuercen tu marca y le den notoriedad. Prensa especializada y bloggers gastronómicos te estarán buscando.

llena-tu-agenda

Participa en sus ENCUENTROS INTERNACIONALES DE NEGOCIO

salimat

ENCUENTROS INTERNACIONALES DE NEGOCIO

Compradores nacionales e internacionales, representantes del canal horeca, tiendas gourmet y la gran distribución te esperan en los Encuentros de Negocio SALIMAT ABANCA.

Un formato pionero y afamado que se ha convertido en una cita ineludible para nuestros expositores y que lleva muchísimos años generando fantásticas oportunidades para que en empresas como la tuya iniciéis o consolidéis vuestro proceso de internacionalización o de desarrollo comercial.

En 2019 se celebraron 1.500 reuniones con 29 compradores de 17 países. En 2021, pese a las importantes restricciones en la movilidad internacional, se agendaron 600 reuniones con 18 profesionales invitados procedentes de 8 países. Y en 2022 se seguirá apostando por fortalecer e incrementar de una forma muy importante esta actividad estrella:

Será de nuevo una selección de primer nivel: adaptada a las características de las empresas y de los productos presentes en la feria.

El interés de ambas partes funcionará como siempre como premisa: tus reuniones se agendarán cruzando tus intereses con el de los compradores y así mejorar su eficacia.

Multitud de contactos: como expositor tendrás la oportunidad de mostrar tus productos y reunirte con decenas de profesionales interesados.

Sin coste adicional: solo por ser expositor accede de forma gratuita a estos encuentros.

Y si además cuentas con proyectos de turismo industrial, enoturismo, oleoturismo, etc… participa en la BOLSA DE CONTRATACIÓN del Salón Turístico TUREXPO GALICIA, que se celebra de forma paralela.

Más de 50 touroperadores nacionales e internacionales buscan experiencias únicas como la que tú le puedes ofrecer para completar su oferta en uno de los programas de encuentros B2B más reconocidos a nivel nacional en el sector del turismo.