El salón de alimentación Salimat Abanca promociona ya su 25ª edición, que será del 2 al 5 de junio de 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
  • EL CERTAMEN CUENTA ESTOS DÍAS CON UN STAND EN EL SALÓN GOURMETS, EL CUAL SE CELEBRA DESDE HOY HASTA EL PRÓXIMO JUEVES 21 DE OCTUBRE EN MADRID
  • ESTA CITA, QUE TENDRÁ LUGAR EN LA FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA, VOLVERÁ A CONVERTIRSE EN UN PUNTO DE ENCUENTRO DEL SECTOR

El Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca, promociona estos días su 25ª edición, la cual tendrá lugar del 2 al 5 de junio de 2022 junto a la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia.

Así, de cara a esta nueva cita, el certamen cuenta con un stand en el 34º Salón Gourmets, un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico, restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado, que tiene lugar desde hoy hasta el próximo jueves 21 de octubre en Madrid.

Además de esta presencia con stand, en el certamen también está presente un equipo comercial de la Feira Internacional de Galicia ABANCA, encabezado por su director, Ricardo Durán. Durante estos días realizarán visitas a muchos de los expositores presentes en Gourmets, para darles a conocer las ventajas de formar parte de la próxima edición de Salimat Abanca.

Punto de encuentro alimentario

Salimat Abanca volverá a convertirse en 2022 en espacio de convergencia del sector alimentario y gastronómico a través de una atractiva exposición y una amplia programación en la que destacarán los Encuentros Internacionales de Compradores, además de showcookings, catas, presentaciones y su espacio de innovación Alinova.