El salón Salimat Abanca 2022 continúa su promoción en eventos del sector participando en Alimentaria

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
  • ESTÁ PRESENTE CON UN STAND EN ESTA CITA INTERNACIONAL, LA CUAL SE CELEBRA DESDE AYER HASTA EL JUEVES EN BARCELONA
  • LA PARTICIPACIÓN EN FERIAS SE HA CONVERTIDO EN UNA HERRAMIENTA ESENCIAL PARA SUMAR EXPOSITORES EN ESTE CERTAMEN

La Feira Internacional de Galicia ABANCA continúa promocionando su Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca, en citas del sector. Así, estos días lo hace en el certamen Alimentaria, el cual se celebra desde ayer hasta el próximo jueves día 7 de abril en Barcelona.

La entidad ferial cuenta con un stand en este evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. En este espacio se está dando a conocer la 25ª edición de Salimat Abanca, la cual volverá a convertirse en espacio de convergencia del sector alimentario y gastronómico a través de una atractiva exposición y una amplia programación en la que destacarán los Encuentros Internacionales de Compradores, además de showcookings, catas, presentaciones y su espacio de innovación Alinova. Se celebrará del 2 al 5 de junio en el marco de la 44ª Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia.

En Alimentaria está presente un equipo de la Feira Internacional de Galicia ABANCA encabezado por su director, Ricardo Durán, el cual no sólo atiende a los visitantes que acuden a Alimentaria, sino que está realizando visitas a muchos de los expositores presentes para darles a conocer la próxima edición de este salón.

Más del 50% de sus nuevos expositores, del trabajo en ferias

La Feira Internacional de Galicia ABANCA, conocedora de la efectividad de la participación en certámenes por su condición de entidad ferial, recomienda esta herramienta de promoción a sus clientes, pero también le ha concedido en los últimos años gran valor para sumar expositores en sus propias ferias.

Así, el esfuerzo que realiza la entidad para estar presente en eventos, tanto a través de visitas como de participación con stand, ha demostrado una gran eficacia, siendo esencial en el crecimiento de las ferias del recinto y una de las principales fuentes de expositores. Respecto a Salimat Abanca, desde 2013 hasta 2019 (último año previo a la pandemia) el salón ha duplicado sus expositores directos. De este crecimiento del 100% destaca que más de la mitad de estos nuevos expositores procede de los contactos y la labor comercial realizada en otras ferias del sector.